Nuestras

Actividades

Aquí os presentamos las diversas actividades que ofertamos en relación a la reforestación. Sin embargo, hemos querido ir un paso más allá, y hemos creado otras varias actividades enfocadas en el compromiso social de cara a empresas. También esta variedad de actividades, permite realizar alguna de ellas en múltiples ámbitos, sin importar el clima o el tiempo que se tenga para poder realizarlas.

Nuestra

Ubicación

Junto con Almijara y el ayuntamiento de Mijas, tenemos la suerte de poder contar con nuestro propio terreno. Un terreno que, con vuestra ayuda, lo reforestaremos para restaurar la vida en la zona.

Con un total de 42 hectáreas, esta zona era un antiguo vertedero, que tras llevar cerrado varios lustros, ha dejado tras de sí una notable cantidad de contaminación. La basura que allí se encontraba, nunca se asentó, y es por esto por lo que nuestra tarea de reforestación es rehabilitarlo, y con esto no solo vamos a crear nuevos bosques, si no que vamos a promover la ayuda a la mejora del suelo del terreno.

Mijas, 29650
36.596718, -4.662134

Galería