close-up-hands-touching-tree-moss

¿Qué es el

AMADRINAMIENTO?

Es una iniciativa comunitaria que, a través de una pequeña donación, una empresa o individuo puede ser “padrino” o “madrina” de desde uno a varios árboles o setos para fomentar de una manera indirecta la replantación de bosques.

En este caso, nuestra ONG colaboradora Almijara, serán los encargados de plantar y asegurarse del crecimiento de nuestros árboles.

Se hará un seguimiento de riego durante los dos primeros veranos de vida del árbol, tiempo más que suficiente para que la planta arraigue correctamente y sobreviva.

0
Árboles amadrinados
0 ha
Superficie repoblada
+ 0
Árboles distintos
0 Kg
CO2 absorbido/año

Tener uno de estos árboles como tuyo es saber que, con su crecimiento, según muchos estudios demuestran, tu árbol absorbería una media de 20kg de CO2 al año. Con un total de 22 árboles se suple la demanda de oxígeno de una persona al día. A día de hoy se estima un número total de 3 billones de árboles en el mundo, que equivale a 422 árboles por persona, sin embargo, aunque esta cifra pueda parecer alta, estamos aún lejos de conseguir el número de árboles para asegurar unos niveles de oxígenos óptimos, pero con esta medida estamos ayudando para acercarnos a esa meta.

Amadrina un árbol

planta tu semilla en honor al futuro, el futuro que dejamos a todos aquellos que vienen después de nosotros, para que puedan decir que les cosechamos un futuro de aire limpio y parajes naturales verdes.